Calidad y excelencia son sinónimos de GFA, una de las firmas desarrolladoras mexicanas más importantes y sólidas de México

Con una trayectoria que inició hace más de 50 años, ha sabido interpretar las necesidades y esencias de cada época con espacios inteligentes y funcionales que trasciende estilos, modas, incorporan visiones de diseño frescas y exploran nuevas posibilidades tecnológicas para integrarlas al estilo de vida de sus clientes y usuarios.

GFA ha destacado no sólo por su alto nivel de arquitectural y funcionalidad, sino también por la constante preferencia que el mercado a mostrado por sus desarrollos residenciales, corporativos, turísticos e institucionales.

Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes de México. A través de una plataforma verticalmente integrada, se especializa en la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, comercialización, administración y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios incluyendo lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.

La empresa actualmente desarrolla más de 75,000 m2 en distintos puntos del país como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, entre otros.

The Landmark Reserve es un proyecto fuerte e inigualable
con grandes aliados que nos ayudan a hacer los sueños realidad.

Start typing and press Enter to search